Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Al menos un muerto por una explosión de gas en Carabanchel (Madrid): hay otra persona desaparecida

'No sé qué hacer': Destripando el Jardí Botànic de València

El Botànic de la Universitat de València se ha convertido en un centro de atracción del turismo cultural con una oferta para todos los públicos

'No sé qué hacer' (23/05/2023)

'No sé qué hacer' (23/05/2023)

00:00:0018:29
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

València

Este martes en “No sé qué hacer”, nuestro colaborador J.R. Seguí nos adentra en el mundo mágico del Jardín Botánico de la València de la mano de su director Jaime Güemes. De esta forma recorremos siglos de historia y descubrimos 4.500 especies, 27 colecciones monográficas y árboles casi bicentenarios.

Entre otras curiosidades están las plantas medicinales y el origen de su fundación o las siempre llamativas plantas carnívoras.

El Botánico, también centro de investigación y difusión, tiene como uno de sus muchos fines la preservación de especie endémicas o protegidas de la Comunitat Valenciana, pero es también uno de los espacios más bellos de la ciudad y, al mismo tiempo, un verdadero oasis en el corazón de la metrópolis, que muchos aún no han descubierto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir