Sociedad
Temporal de lluvia

Rescate de un conductor en la carretera entre Benimarfull y Alcosser, anegada por la lluvia

Los bomberos formaron una cadena humana para extraer al hombre del interior del vehículo por la ventanilla del conductor

El vehículo atrapado entre Alcosser de Planes y Benimarfull / Consorcio Provincial de Bomberos

Alcoy

Un conductor, que había quedado atrapado en el interior de su vehículo rodeado por el agua de la lluvia de este martes, ha logrado ser rescatado. El hombre no presentaba lesiones aparentes y fue atendido por los sanitarios de la ambulancia que acudió al rescate. El aviso se produjo a las 7:50 de la mañana y la intervención finalizó a las 8:40.

Como consecuencia de la precipitación caída el hombre había quedado atrapado dentro de su vehículo en la carretera entre Benimarfull y Alcosser, en El Comtat, cerca del aeródromo, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. El hombre no podía salir del vehículo, rodeado por agua de lluvia que había caído con intensidad en las últimas horas.

Para el rescate se movilizaron agentes del Parque de Bomberos de Cocentaina y miembros del equipo de rescate, que acudieron al lugar de los hechos por tierra. Al llegar al vehículo, que se encontraba rodeado por una fuerte corriente de agua, los bomberos formaron una cadena humana y pudieron extraer al hombre del interior del vehículo por la ventanilla del conductor.

Acudieron una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón salvamentos varios, un suboficial de rescate, sargento, cabos y 6 bomberos del parque de La Montaña de Cocentaina.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad