SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

Triunfos cómodos para Moha Rida y Mª Isabel Ferrer, en la XXIV Cursa Popular a Jesús Pobre

Este sábado, 27 de mayo, se celebra la XX Cursa Popular a Ondara

Podium absoluto femenino en la Cursa Popular de Jesús Pobre. / Kike Aracil

Dénia

El protagonismo en la XXIV Cursa Popular a Jesús Pobre fue para Moha Rida, del CA Dénia Corre, y para Mª Isabel Ferrer, del CA Llebeig Xàbia, ya que fueron los ganadores absolutos.

La carrera de una longitud de 9.500 metros estuvo controlada por los corredores más poderosos, al igual que en las anteriores pruebas. Con salida puntual, los participantes salieron con dirección hacía el Club La Sella Golf. Todos disfrutaron de un recorrido con paisajes espectaculares. Posteriormente, la carrera les llevó a atravesar los términos municipales de Gata y regresar al de Jesús Pobre.

Moha Rida optó por ir acompañado para posteriormente lanzar un cambio de ritmo que no encontró respuesta. Mark Tanner intentó no quedarse, pero no pudo. Rida fue el vencedor con una marca de 31:04; seguido de Mark Tanner con 31:52, y Juanan Fernández hizo tercero con 32:16.

En mujeres, María Isabel Ferrer, del CA Llebeig Xábia, volvió a ser la más rápida, con un tiempo de 36:07. En esta ocasión segunda fue Marta Pérez, del CA Cametes, con un tiempo de 36:26, por delante de Andrea Abad, del CA Publidom, que ocupó la tercera plaza, con un tiempo de 36:50.

Carreras Infantiles

Los protagonistas a primera hora de la tarde, tras haberse celebrado las pruebas infantiles no puntuables con los Barrufets y Prebarrufets fueron los Benjamines siendo los mejores, Raimon Gregori Pardo y Lara Fornés. En Alevines: Feliu Gregori e Inés Sánchez. En Infantiles: Ángela Oliver y Joan Mulet.

En Cadetes, Marco García y Martina Ivars; y en Juveniles, Roc Martí y Sofía Martínez.

El Circuit a Peu Marina Alta enfila su recta final y el sábado disputará la penúltima prueba, la XX Cursa Popular a Ondara, que organiza el CA Ondara, con la colaboración del Ayuntamiento de Ondara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00