Comparsa Cristianos de Elda. Tessie Puche Cantó y Lucas Valero Antillaque, abanderada y capitán infantil
:quality(70):focal(868x238:878x248)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/UGXCOPHTQ5HGRFIOE7CIBE2PAQ.jpeg)
Tessie y Lucas, abanderada y capitán Comparsa Cristianos Elda / Cadena SER
Hay muchos niñ@s que sueñan con ser Abanderada o Capitán, un momento que muy poc@s pueden vivir.
En Hoy por Hoy Elda Vinalopó hemos entrevistado a los jovencitos y jovencitas que representan a cada una de las comparsas del bando moro y del bando cristiano para que nos cuenten como están viviendo este momento.
Tessie Puche Cantó y Lucas Valero Antillaque están muy emocionados por representar a la Comparsa de Cristianos de Elda y nos indican que todos los momentos previos a los días de fiesta lo están viviendo súper bien. Si tuviesen que escoger sus momentos favoritos de los Moros y Cristianos de Elda se quedan con el Desfile Infantil. A sus compañeros le desean que se lo pasen bien “porque son las mejores fiestas del mundo”.
Escucha la siguiente grabación y conocerás mejor a los cargos infantiles de la Comparsa de Cristianos de Elda.
Entrevista a Tessie y Lucas, abanderada y capitán de los Moros y Cristianos de Elda 2023
12:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684910741664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>