Los padres y madres del CEE Santo Ángel de Alicante: "Seguimos abandonados por el Ayuntamiento"
Los bomberos inspeccionan el patio del centro, anegado tras las fuertes lluvias, para comprobar que el agua no entra en las aulas y que el acceso es transitable
Los bomberos inspeccionan el Colegio Santo Ángel de Alicante inundado por las lluvias / Redaccion
Alicante
En el día después: frustrados y abandonados se sienten los padres y madres del colegio de Educación Especial Santo Ángel por parte del Ayuntamiento, dice su portavoz Sandra Botía.

Este miércoles su patio sigue anegado tras las lluvias de ayer. Sus dos edificios, aislados uno de otro. Los bomberos lo han visitado hoy. No han actuado porque no hay riesgo de que el agua entre en las aulas. No hay desagües. El proyecto está redactado y el consistorio se demora en ejecutar el Plan Edificant, lamentan desde la dirección. Porque mientras tanto no se pueden hacer mejoras.
Más información
De los 60 alumnos que acoge, han acudido 30. Los padres y madres saben que sus hijos, muchos "con movilidad muy reducida y muchos con un grado profundo de autismo", no pueden estar en estas condiciones y sin poder salir.
Este martes han recibido la visita de responsables del Ayuntamiento. Se les ha trasladado, dicen, que cuando se apruebe la licitación de la construcción del nuevo centro, la primera partida se destinará a mejorar la evacuación de aguas.