SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Manolo Pastor, Pdte. del Elda Prestigio: "El club está preparado para ascender a la Liga Guerreras Iberdrola"

El club eldense organiza la Fase de Ascenso donde también estarán Zonzamas CICAR Lanzarote, Costa de Almería Roquetas y Bm. Morvedre

Manolo Pastor, Pdte. del Elda Prestigio, detalla la organización de la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola

Manolo Pastor, Pdte. del Elda Prestigio, detalla la organización de la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola

28:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684839543890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

El C. Bm. Fem. Elda es el encargado de organizar la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola que se va a disputar desde este jueves 25 hasta el sábado 27 en el polideportivo municipal Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez con la participación del equipo anfitrión, Elda Prestigio, Bm. Morvedre, Zonzamas CICAR Lanzarote y Costa de Almería Bm. Roquetas,

El presidente del Bm. Fem. Elda, Manolo Pastor ha pasado por el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER para detallar las previsiones de esta cita deportiva.

Antes, Pastor ha puesto en valor el papel de la base del club con la participación de las cadetes de Isa Ortuño y las infantiles de Ayen Díaz en sendas fase zonales de sus respectivos campeonatos de España además del magnífico papel que ha hecho el infantil de José Luis Rico en la Copa.

El presidente del Elda Prestigio asegura que "conforme se acerca la fecha, el ambiente de balonmano en Elda y comarca va en aumento y estamos seguros de que las gradas van a presentar un magnífico ambiente, sobre todo en nuestro partido inaugural y en las jornadas de viernes y sábado".

Manolo Pastor no ha querido, sin embargo, hacer público la cantidad que ha puesto el club sobre la mesa de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) para organizar la Fase de Ascenso aduciendo que "esos datos se ofrecerán oportunamente en la asamblea de final de temporada". Eso sí, el presidente asegura que "no hubiera sido posible sin la colaboración de patrocinadores y del Ayuntamiento de Elda", aunque advierte de que "en caso de lograr el ascenso, necesitaremos más apoyo de las empresas que verán recompensado su apoyo con una mayor difisión a nivel nacional".

Pastor ha insistido en que "en el club se trabaja con mucha precaución después de haber superado una época complicada de la entidad" en referencia a la economía de la entidad.

El presidente del Bm. Fem. Elda ha sido categórico al afirmar que "estamos preparados para volver a la División de Honor" y aprovecha para invitar a la afición de Elda y comarca a vivir un acontecimiento deportivo de alto nivel.

El precio de las localidades para cada jornada es de 5 € y el abono para los tres días de 12 €. Se pueden comprar en Papelería Folder en la Gran Avenida, 3 de Elda, en el Restaurante Plaza 4 de la Plaza Mayor, 4 de Elda.

Estos son los horarios de los partidos de la Fase de Ascenso:

Jueves 25/05/23:

18.00 h: Costa de Almería Roquetas: - Bm. Morvedre:

20.00 h: Elda Prestigio: - Zonzamas CICAR Lanzarote:

Viernes 26/05/23:

18.00 h.: Bm. Morvedre: - Zonzamas CICAR Lanzarote:

20.00 h: Elda Prestigio: - Costa de Almería Roquetas:

Sábado 27/05/23:

17.00 h: Zonzamas CICAR Lanzarote: - Costa de Almería Roquetas:

19.00 h: Elda Prestigio: - Bm. Morvedre:

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00