Política

Centrats en Nules celebra el acto de cierre de campaña en el municipio: "Se respira mucho apoyo por parte de los vecinos"

David García, alcalde de Nules y candidato a la reelección por Centrats en Nules, asegura que la próxima semana el consistorio tiene programada una reunión con Costas para planificar las obras que se van a realizar en las playas este verano

Entrevista a David García, candidato a la reelección por Centrats en Nules

08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685035805505/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nules

El alcalde de Nules y candidato a la reelección por Centrats en Nules, en declaraciones a Radio Castellón, asegura tras el acto de cierre de campaña celebrado este miércoles en el municipio que "se respira mucho apoyo por parte de los vecinos".

Sobre las principales preocupaciones de los habitantes, "y hacia donde están encauzadas las propuestas", explica que está la limpieza, el acceso urbano o la seguridad.

"Hemos sido el partido que más gente hemos conseguido juntar. El apoyo de la sociedad civil es evidente y eso se va a ver reflejado este domingo", afirma.

García confía en que "los vecinos sepan elegir la mejor opción" y asegura que "hay muchísimas posibilidades de conseguir la mayoría suficiente para poder gobernar Nules sin tener que depender de nadie".

Sobre los pactos, el candidato afirma que con los votos de Centrats en Nules no van a investir a ningún miembro de otra candidatura. "Llegado el momento, tengamos la mayoría o no la tengamos, sabremos sentarnos con todos para sumar propuestas en positivo", aclara.

Según García, las obras de los espigones en la localidad han empezado hace unas semanas pero todavía queda un largo recorrido para defender completamente el litoral su litoral.

Asegura, además, que "el próximo jueves 1 de junio el consistorio se va a reunir con Costas para planificar el verano y para evitar que las actuaciones interfieran "lo mínimo posible" en la actividad estival de las playas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00