Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Economía y negocios

Fran Torreblanca. Premio Mejor Marca Personal en Premios Día Mundial de Internet

Fran Torreblanca

Fran Torreblanca

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685009213557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Los Premios de Internet son los galardones que tienen como objetivo reconocer aquellas Iniciativas, personas u organizaciones más destacadas durante el año previo a su entrega. Se fundamentan en el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías.

Estos premios se entregan cada año, desde 1996, en el mes de mayo, con motivo de la celebración del Día Mundial de internet. Este día es popularmente conocido como #diadeinternet y están organizados por la Asociación de Usuarios de Internet junto a marcas tan relevantes como Telefónica, Meta, Huawei, Google o El Corte Inglés, entre otras y son de ámbito nacional.

En esta ocasión, el protagonista de nuestro espacio de marketing es Fran Torreblanca. Nuestro colaborador ha conseguido, en la segunda vez que se presenta a estos premios, alzarse con el galardon en el apartado de marca personal. Con un blog personal, en activo desde el 1 de diciermbre de 2013, publicando un post diario. En la actualidad más de 3.400 artículos sobre estrategia… En constante evolución, este año en cas e ing. Constancia y esfuerzo, comunidad creada en España y Latinoamérica.

Inconformista, proactivo y dinámico. Así es como se define. Disfruta de su trabajo en el día a día, en el mundo del marketing y la estrategia.

Es un auténtico fan del mundo de las marcas, de la conducta del consumidor, del entorno digital y de la simbiosis entre creatividad e innovación.

Mitad economista, mitad marketiniano. Esto provoca que convivan en su mente el ángel y el demonio, aportándole una visión equilibrada de funcionalidad y emocionalidad.

Otro de sus grandes motivos profesionales es la docencia, donde vive intensamente cada oportunidad en España y otros países latinoamericanos como Colombia, México, Chile o Argentina.

Forma parte de ESIC Business School, la escuela de negocios de referencia en marketing en España, con un gran prestigio internacional y combina su labor docente con la dirección de su propia empresa. Una Consultoría Estratégica de Marketing. "Sinaia Marketing"

Hemos conocido un poco más de cerca lo que supone para Fran este reconocimiento y a quien dedica el premio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00