Baloncesto

Orenga: "No hay prisa por cerrar mi futuro"

El técnico de TAU Castelló se muestra tranquilo sobre el futuro económico de Amics del Bàsquet

JUAN ANTONIO ORENGA, FINAL DE TEMPORADA DE TAU CASTELLÓ

JUAN ANTONIO ORENGA, FINAL DE TEMPORADA DE TAU CASTELLÓ

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685024694633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castelló

El pasado viernes, TAU Castelló disputó en el Ciutat su último partido de la temporada. La tres cifras de puntos para los azulejeros les valió para cerrar la presente campaña con una imponente victoria contra HLA Alicante (100-81). Un encuentro en el que no había nada en juego para ambos equipos, pues los de Orenga se despidieron de sus opciones de clasificarse para el play-off tras perder ante Alimerka Oviedo en la penúltima jornada. Lucentum, por su parte, ya estaba clasificado para la fase final antes de su visita al pabellón Ciutat de Castelló.

En el seno de la afición de Amics del Bàsquet todavía existe cierta incertidumbre sobre el futuro de su equipo, tanto en lo deportivo, por la continuidad o no de su técnico, como en lo extradeportivo, por el respaldo económico que recibirá el club a partir de la próxima temporada. Juan Antonio Orenga, entrenador de TAU Castelló, hace balance en SER Deportivos Castellón del final de temporada y habla sobre su futuro y el de Amics del Bàsquet.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad