Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad

El alcaldable del PSOE pone en valor las políticas de juventud desarrolladas a través del Ayuntamiento de Elda y de la Generalitat

Alfaro pone en valor el trabajo realizado para traer ciclos formativos a la ciudad

Alfaro con los jóvenes en un acto en Elda / PSOE Elda

Elda

El alcalde de Elda y candidato del PSOE en las próximas Elecciones Municipales, Rubén Alfaro, ha intervenido en un acto organizado por Jovenes Socialistas de Elda en el que, bajo el título 'Juernes, con J de Juventud', se han dado a conocer las propuestas en materia de política joven ofrece el Partido Socialista, tanto en las Elecciones Municipales como en las Autonómicas que se celebran el próximo 28 de mayo.

Rubén Alfaro ha puesto en valor los programas de formación y empleo que han permitido a los jóvenes incorporarse al mercado laboral y adquirir experiencia en el Ayuntamiento o las acciones de gobierno, como subir el salario mínimo interprofesional. Alfaro ha afirmado al respecto que, Pero aún quedan temas pendientes con la juventud, como es el problema de la vivienda en el que hay que dar más pasos.

En este sentido, Rubén Alfaro ha destacado que ya han avisado de que se deben acabar los edificios que se han quedado a medias y si los promotores o los constructores no lo llevan a cabo, será el Ayuntamiento quien se encargue de concluirlas.

En relación a la FP, el regidor eldense ha afirmado que la forma más importante para acceder a buenos puestos de trabajo es estando formados. Recordando que en Elda hay 52 ciclos formativos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00