Carrusel Deportivo ElcheCarrusel Deportivo Elche
Más deportes

"Quiero que los jugadores que sigan sientan que es el mejor lugar para su carrera"

Sebastián Beccacece valora positivamente la continuidad de Pedro Bigas y confía en que el club convenza a Nteka para el proyecto en Sergunda

Elche

Beccacece mira ya la planificación deportiva antes que los dos encuentros que le restan al Elche CF para el final de la Liga. La renovación de Pedro Bigas es un claro mensaje, a su juicio, para el resto de sus compañeros de cara a armar el mejor equipo posible la próxima temporada. "Pedro es un estandarte en su zona y considero muy positiva su renovación" dijo el preparador argentino en la previa del Athletic de Bilbao-Elche, para este domingo a las 19 horas en San Mamés.

"Quiero que los jugadores que sigan con nosotros sientan y estén convencidos de que este es el mejor lugar para seguir con su carrera" en un claro mensaje a Helibelton palacios o Gerard Gumbau, que todavía valorar la oferta de renovación. También se ha referido al interés por retener a Nteka, cedido por el Rayo Vallecano. "He tenido ocasión de hablar con él, creo que está atento y escucha. Lo veo bien y con ganas de seguir con su mejor versión", mientras que no duda que los jugadores con contrato en vigor, pocos van a salir.

No se quiso mojar sobre quiénes son los candidatos a subir a Primera División, "bastante tengo con pensar en frenar al Athletic" dijo para asegurar que el Elche busca hacer el mejor final de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00