Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Sociedad
Sucesos

Cuatro detenidos por la muerte de un hombre de 51 años tras una reyerta en la Plaza de Argel de Alicante

Los arrestados, de nacionalidad española y de entre 21 y 48 años, pertenecen al mismo núcleo familiar y serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante en las próximas horas

Vehículos de la Policía Nacional en Alicante frente a la Comisaría Provincial / Policía Nacional

Alicante

La Policía Nacional ha detenido a los cuatro presuntos autores de la muerte de un hombre de 51 años y nacionalidad española tras una pelea ocurrida la noche del pasado viernes en Alicante, según han informado este domingo fuentes de la Comisaría Provincial.

Los arrestados, de nacionalidad española y de entre 21 y 48 años, pertenecen al mismo núcleo familiar y serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante en las próximas horas.

El suceso ocurrió sobre las 21.30 horas del pasado viernes en la Plaza Argel, en la zona norte de la capital alicantina, donde se produjo una reyerta entre varias personas, todas ellas varones.

Al llegar al lugar, los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios para trasladar a uno de los agredidos al Hospital General de Alicante para su valoración médica, ya que sangraba por uno de sus oídos, aunque falleció ayer, sábado, como consecuencias de las lesiones sufridas en la reyerta.

Una segunda persona fue atendida en el mismo lugar de los hechos con heridas que precisaron puntos de sutura.

Al activarse el protocolo de delitos violentos, el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante se hizo cargo del caso, junto con la Policía Científica.

Tras una "exhaustiva" investigación y recopilación de indicios, los agentes han detenido a los cuatro presuntos autores de la muerte del hombre en un suceso que podría haberse desencadenado por "discrepancia de opiniones en el pago de una reforma que los supuestos agredidos habrían realizado en el domicilio de los agresores", han apuntado las mismas fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00