Directo

INVESTIDURA DE FEIJÓO Última hora del debate y la votación en el Congreso

La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Opinión

Repetimos...

El adelanto electoral de Pedro Sánchez, convocando elecciones generales para el 23 de julio, obliga a los partidos en la Comunitat Valenciana a resituarse de nuevo frente a los electores

València

No hemos salido todavía de la resaca electoral, asumiendo el resultado obtenido, y tanto los que dejan el poder como los que van a configurar gobiernos, en menos de 24 horas y sin guardar el material electoral, tienen que empezar de nuevo.

A todo esto, esta convocatoria de elecciones generales podría retrasar la formación de gobierno en la Generalitat porque en principio, el pleno de investidura de Carlos Mazón podría celebrarse entre el 11 y el 15 de julio, en plena campaña electoral nacional . Y falta por ver qué acuerdo alcanza, porque necesita los 13 diputados de Vox.

¿Quién dijo aburridos?

Sobre la firma

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta de lunes a viernes La Ventana Comunitat Valenciana y hace un resumen de lo más destacado del día en Hora 25 Comunitat Valenciana. Los sábados dirige y presenta SER Viajeros Comunitat Valenciana, viajes y gastronomía sin fronteras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00