Setien: "Lo hemos hecho bien, pero no nos ha dado para la Liga de Campeones"

El Villarreal jugará finalmente la Europa League tras la derrota en Vallecas (2-1)

MADRID, 28/05/2023.- El técnico del Villarreal, Quique Setién, durante el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Primera División que disputan hoy Domingo frente al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas, en Madrid. EFE / Sergio Pérez. / SERGIO PEREZ EFE

Madrid

Quique Setien, entrenador del Villarreal, lamentó la derrota cosechada este domingo frente al Rayo Vallecano, dijo estar "afectado" por el resultado y aseguró que, aunque lo han hecho "bien", no les ha dado para alcanzar puestos de Liga de Campeones.

El Villarreal, con su derrota en Vallecas, se queda matemáticamente sin opciones de alcanzar la cuarta plaza en la última jornada de Liga la próxima semana.

"El objetivo era entrar en Europa y lo hemos conseguido pero viendo el resultado de la Real nos quedaba un último partido para guardar esperanzas. La Real ha hecho un campeonato extraordinario, nosotros también, pero no hemos podido sumar los tres puntos hoy. Nosotros lo hemos hecho bien pero no nos ha dado", dijo Setien, en conferencia de prensa.

"Estamos afectados. Cuando uno pierde siempre te afecta. Es una opción siempre. Nos queda un partido (Atlético de Madrid), hay que pensar en él y en sumar los tres puntos aunque no nos juguemos prácticamente nada", confesó.

El técnico cántabro analizó el partido y dijo que les costó "entrar" en él. "Tuvimos un momento que ellos nos apuraron. Estuvimos poco precisos con el balón, no pudimos darle continuidad y ellos sacaron un buen centro para marcar", comentó.

"A continuación nos descolocamos mucho en el ánimo de ir a por el empate y encajamos el segundo. El primer tiempo el campo estaba impracticable y a nosotros nos cuesta porque con balón somos un buen equipo y sin él sufrimos", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00