Sociedad

“Con Voz de Mujer” en València: la antología de cinco referentes femeninos excelentes

La Cadena SER trae por segundo año consecutivo su evento más inspirador, el miércoles 28 de junio, a las 19:00 horas, en La Rambleta

'Con voz de mujer' en La Rambleta de València / Cadena SER

València

“Con Voz de Mujer” es un espacio para mujeres de todos los ámbitos en el que hablaremos de humor, cine, arte, música o identidad de género, de forma positiva y constructiva. Una tarde para compartir, reflexionar, aprender, reír y escuchar juntas.

El encuentro contará con la actriz Elena Rivera; la cantante NIA; la cómica Ana Brito, del show de Briten; el actor y cantante Ondina Maldonado, y la historiadora del arte Eugenia Tenenbaum. Presenta la periodista de Radio Valencia Cadena SER, Jéssica Crespo.

Voces referentes para saber las dificultades con las que se han encontrado en su carrera profesional, escuchar experiencias que han marcado sus vidas y tomar conciencia de los retos que tenemos por delante, de forma constructiva, para crear caminos y romper techos inspirando. Nos contarán sus relatos de vida, a través de charlas y ponencias, con el objetivo de inspirar tanto a mujeres como a hombres, instituciones y empresas. ​

Mujeres hablando de mujeres, de forma real, de forma positiva y constructiva.

¡COMPRA YA TUS ENTRADAS POR 13€ AQUÍ!

Cinco referentes femeninos excelentes

‘Con Voz de Mujer’ ofrece en València una relación de ponentes admiradas en varios sectores. Todas ellas destacan por su autenticidad, liderazgo, empoderamiento, resiliencia, pasión y propósito. Han llegado a ser capaces de generar un impacto social positivo y son reconocidas por su excelencia.

Elena Rivera

Elena Rivera / Cadena SER

Elena Rivera es una de las actrices más respetadas y populares en España hoy en día. Su carrera ha estado copada de éxitos desde su aparición en Cuéntame, ganando el año pasado un Premio Ondas de la SER. Podemos verla interpretar en series como Alba, Sequía o Los herederos de la tierra, pero, para ella, jugar sigue siendo lo más importante.

NIA

Nia / Cadena SER

La cantante y actriz NIA saltó a la fama tras su victoria en 2020 en el concurso Operación Triunfo. Desde entonces, sus apariciones en la pequeña pantalla y sus estrenos musicales no han cesado. Aunque es conocida por su talento como cantante, NIA también ha destacado en otras facetas del mundo del espectáculo, algo que no descarta volver a hacer en un futuro con alguno de sus múltiples proyectos que tiene entre manos.

Ana Brito

Ana Brito / Cadena SER

La influencer y humorista Ana Brito es un claro ejemplo de superación. A pesar de las adversidades (y casi llegar a perderlo todo en más de una ocasión), hay una cosa que nunca le falta: la sonrisa. El Show de Briten es el resultado de su compromiso con el humor. En la actualidad, también colabora creando contenidos en redes sociales para diversas marcas.

Ondina Maldonado

Ondina Maldonado / Cadena SER

La carrera artística del cantante y actor Ondina Maldonado viene avalada por años de experiencia sobre las tarimas de musicales y teatros como el Hoy no me puedo levantar. Su ponencia trata sobre el día a día de las personas trans y cuenta con multitud de reconocimientos por su activismo LGBTQI+. Entre sus nuevos proyectos audiovisuales hay tanto películas y series como grabaciones musicales.

Eugenia Tenenbaum

Eugenia Tenenbaum / Cadena SER

Eugenia Tenenbaum es divulgadora cultural y experta en 'Historia del Arte con perspectiva de género'. Un discurso feminista (con altas dosis de opinión crítica) le ha valido su fama en redes sociales, donde amalgama cientos de miles de seguidores. Aunque está convencida de que todavía hay sesgos de género en todas las disciplinas, tiene la esperanza de un próximo cambio.

Sobre ‘Con Voz de Mujer’

Por segundo año consecutivo, ‘Con Voz de Mujer’ llega a València de la mano de la SER, con voces que nos permiten tomar conciencia de los retos que tenemos por delante, de forma constructiva.

Esta edición del evento ‘Con Voz de Mujer’ de Radio Valencia precede a otras sesiones celebradas en Castellón, Santiago, Gijón, Toledo, Cádiz y Madrid este mismo año. Se trata de un encuentro femenino de sororidad y solidaridad para aprender y disfrutar entre todas, patrocinado en esta ocasión en València por CAIXA POPULAR, con la colaboración de DKV SEGUROS, MY GEISHA PERFUMERÍA Y COSMÉTICA, COCA COLA Y EQUIPO JUANA CRESPO MEDICINA REPRODUCTIVA. Puedes conseguir tu entrada en la web oficial: www.convozdemujer.com.

Con voz de mujer en València, patrocinado / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00