SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Alex Bernal, futbolista del Eldense: "Era muy importante llegar al play off con dos victorias consecutivas"

Se perderá el partido de ida en la eliminatoria contra el Celta B por acumulación de cartulinas

Alex Bernal, futbolista del Eldense, marcó su primer gol con el equipo de Elda

Alex Bernal, futbolista del Eldense, marcó su primer gol con el equipo de Elda

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685443273589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

El centrocampista sevillano, Alex Bernal jugó este sábado en el Enrique Roca de Murcia, su primer partido como titular desde que el pasado mercado de invierno llegara al C. D. Eldense procedente del Córdoba C. F. y además, lo hizo con buen pie porque el primer tanto de los de Elda ante el Real Murcia en la última jornada de liga en el Gr. 2 de la Primera Federación, llevó su firma al aprovechar un pase al primer palo, de Manu Nieto cuando se jugaba el minuto 11 de partido.

En los micrófonos de Radio Elda - Cadena SER, el futbolista azulgrana mostraba su alegría por la titularidad y por el gol conseguido señanado que "cualquier futbolista lo que quiere es jugar todos los minutos y marcar, pero el campañero que está en mi puesto lo está haciendo muy bien" recordando que "el equipo está jugando bastante bien y en la segunda vuelta hemos hecho un punto menos que en la primera".

Alex Bernal ha señalado que "nosotros hicimos en Murcia lo que teníamos que hacer para aprovechar que en el otro partido se diera el resultado que queríamos, aunque finalmente no ha podido ser" en referencia al encuentro que disputaron el Athletic Club B y el Amorebieta en Lezama.

Llegó al Eldense con cuatro cartulinas acumuladas que con la que vio el sábado le imperidirán estar en el partido de ida de la primera eliminatoria. Lamenta que el colegiado fuera muy riguroso "porque se la podía haber ahorrado porque la jugada no era de tarjeta".

Reconoce el centrocampista andaluz que "era muy importante llegar al play con dos victorias consecutivas" y recuerda que se ha enfrentado al Celta B en la primera vuelta cuando "no estaban del todo rodados, pero sí hacían buen fútbol. Va a ser un rival difícil como todos los equipos que han llegado al play off igual que nosotros".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00