SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Antonio Mateo, ex entrenador del Elda Prestigio: "Todavía no soy consciente de lo que hemos conseguido"

El técnico eldense ha sido el artífice del ascenso del equipo a la Liga Guerreras Iberdrola

Antonio Mateo, Ent. del Elda Prestigio, resume su etapa en el club eldense

Antonio Mateo, Ent. del Elda Prestigio, resume su etapa en el club eldense

14:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685440605117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

El entrenador eldense, Antonio Mateo diriguió el pasado sábado en el Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez su último partido en el banquillo del Elda Prestigio. Se marcha dejando al equipo en la Liga Guerreras Iberdrola, la máxima categoría del balonmano femenino español

Ha pasado hoy por el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER donde ha hecho repaso de las cinco temporadas en las que ha estado al frente del Elda Prestigio recordando que "cuando llegamos ninguna jugadora quería venir y tuvimos que echar mano de juveniles". Asegura que esta estapa de su vida deportiva le ha servido "para aprender mucho", eso sí está convencido de haber "tomado la mejor decisión" en referencia a su marcha del equipo y asegura que "en cualquier caso, no daría marcha atrás".

Se ha acordado de la cantidad de jugadoras que han pasado por el equipo desde que llegó destacando que "todo esto también es una parte de ellas" sin olvidar ensalzar "el trabajo que han hecho los directivos y que ha servido para que el club haya ido creciendo".

Mateo dice estar "sorprendido" de la gran cantidad de mensajes y muestras de cariño que ha recibido para felicitarle por su trabajo y por el ascenso del equipo. El técnico eldense ha sido categórico al asegurar que "todavía no soy consciente de lo que hemos conseguido".

Su destino es volver a la disciplina del Bm. Elda - C.E.E. para dirigir a un equipo juvenil.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00