Sociedad

Carmina Ballester se convierte en la alcaldesa más votada de la Comunidad Valenciana

La edila ha visitado Radio Castellón y ha confesado dos promesas que tiene que cumplir tras ganar con mayoría absoluta

Carmina Ballester esta mañana en el programa Hoy por Hoy Castellón

Castellón

La candidata popular de Onda y futura alcaldesa del municipio, Carmina Ballester, ha sido la candidata más votada de la Comunitat Valenciana y la octava de España, en municipios que superan los 20.000 habitantes.

Ballester ha recogido una mayoría absoluta abrumadora con el voto de más de 8.200 ondenses, son 3.000 más que en las elecciones de 2019. La futura alcaldesa del municipio, Carmina Ballester, ha puesto en valor que un 65 por ciento de los votantes hayan apoyado su gestión.

La edila ha insistido también en la importancia de hacer política en la calle y de haber estado cerca de sus vecinos estos últimos cuatro años. Además, ha dejado ver su lado más personal y ha confesado en los micrófonos de Radio Castellón que su rincón favorito la provincia, sin contar Onda, es Benicàssim. Ballester también se ha declarado fan de Antonio Vega y de las películas románticas. Además, ha contado en Hoy por Hoy Castellón dos promesas que tiene que cumplir tras haber ganado con mayoría absoluta. Pueden escuchar aquí la entrevista.

Carmina Ballester, futura alcaldesa de Onda, se sincera en el programa Hoy por Hoy Castellón sobre sus nuevos retos y promesas

19:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685450504091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00