SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
C.V. Playas de Benidorm

Nacho Madaleno seguirá al frente del Aptur Benidorm una temporada más

Tras la marcha de Iván Navarro al equipo masculino, Noelia Santacreu ocupará el puesto de segunda entrenadora

Nacho Madaleno y Noelia Santacreu dirigirán al Aptur Benidorm

Benidorm

Después de haber clasificado al equipo para la disputa de la fase de ascenso a la Liga Iberdrola por primera vez en su historia, el Club Voleibol Playas de Benidorm ha confirmado a Nacho Madaleno como entrenador del Aptur Benidorm una temporada más.

Así mismo, y después de que el que ha sido su mano derecha en las últimas temporadas, Iván Navarro, haya dado el salto al equipo masculino; el club con sede en el Pabellón Raúl Mesa ha decidido apostar por Noelia Santacreu como segunda entrenadora del equipo de Superliga 2 femenina para el próximo año.

Madaleno asumirá así el reto de volver a pelear por el ascenso y de clasificar al equipo para la Copa Princesa, para lo que tendrá que estar entre los primeros dos clasificados de su grupo al finalizar la primera vuelta de la competición liguera.

El técnico del equipo femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm se mostraba muy contento con la confianza depositada por la junta directiva y quiso «agradecer al presidente Mario Rodríguez y toda su junta directiva el respaldo mostrado para seguir creciendo como club y conquistar nuevos retos. Ya estamos trabajando en cerrar una plantilla muy competitiva para poder marcarnos importantes objetivos».

Por su parte, Noelia Santracreu da el salto al primer equipo después de que esta misma temporada haya estado al frente del Infantil femenino Azul. Además, ha entrenado con anterioridad en las categorías inferiores del club tanto en categorías Alevín, Infantil y Cadete logrando varias clasificaciones para Campeonatos de España.

Así mismo, ha sido escogida durante los tres últimos ejercicios por la Federación Valenciana de Voleibol como miembro del cuerpo técnico de la selección valenciana que participa en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00