Sociedad

Samuel Falomir se postulará como portavoz socialista en la Diputación

El secretario general del PSOE ha visitado Radio Castellón

El secretario general del PSPV-PSOE en su visita a Radio Castellón esta mañana

Castellón

El PSPV-PSOE se emplaza al 10 de junio para decidir quienes serán los cabezas de lista del partido al Congreso y al Senado. Mientras, lo que sí que sabemos es que el secretario general del partido en la provincia de Castellón, Samuel Falomir, se postulará como portavoz socialista en la Diputación.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, o la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, son algunos de los nombres que suenan para encabezar las listas del PSOE al Congreso. El secretario general del partido en Castellón, Samuel Falomir, ha asegurado en declaraciones en Hoy por Hoy Castellón que todavía no se ha concretado quién será el número uno.

Lo que sí que ha podido averiguar esta emisora es que Falomir se postulará como portavoz del PSPV-PSOE en la Diputación.

El secretario geneal provincial del PSPV ha analizado también los malos resultados obtenidos en las elecciones municipales y autonómicas celebradas el pasado domingo. Falomir ha destacado su preocupación y tristeza por la inevitable irrupción de la extrema derecha en el gobierno autonómico. Ha señalado que el batacazo socialista no estaba contemplado.

Falomir ha lamentado que la llegada de VOX al gobierno autonómico pueda suponer un retroceso en los avances en materia de igualdad para colecitivos minoritarios como el colectivo LGTBI. Aún así, ha insistido en que el partido trabajará para revertir el escenario político dentro de 4 años.

Entrevista completa a Samuel Falomir en el programa Hoy por Hoy Castellón

09:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685543584903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00