Entre todos la mataron y ella sola se murió

Líbero Parri, Jesús Sendra y José Luis Gomar en la reunión / Marc Oliva

Gandia
Poco se esperaba en lineas generales de una tarde que, eso sí, se preveía tensa entre dos partes que fueron una y que deberían seguir siéndolo, pero que dejaron de serlo para buscar, cada uno por su cuenta la posible salvación, pero sin ofrecerla al de enfrente.

Bastante asistencia de gente a la reunión / Marc Oliva

Bastante asistencia de gente a la reunión / Marc Oliva
El primero en intervenir era Jesús Sendra, presidente de la entidad, para exponer la situación del club y asegurar buscar una solución A, B e incluso C.
Tras esto Líbero Parri entra en escena para contar su versión de los hechos y explicar cómo hemos llegado a esto. Acusaciones cruzadas, cada cual con su razón y poco más.
Y entre tanto el murmuro entre los asistentes de saber que poco se iba a sacar de esta situación. Probablemente la frase más acertada para lo que se ha vivido en los salones de fomento es la mencionada por un socio al decir “Entre todos la mataron y ella sola se murió”. Y es que no puede estar más acertada esta expresión en relación a lo que está viviendo el CF Gandia.
Entre tú no me enseñas ninguna documentación y no cuentas conmigo para nada, de un lado y el me siento engañado por no contarme todo desde el principio por el tema Escolano y ya no hemos podido hacer más, del otro, y la casa se queda sin barrer.

Los jugadores asisten a la reunión informativa / Marc Oliva

Los jugadores asisten a la reunión informativa / Marc Oliva
Y es que al final, una vez más, han sido los jugadores los que lo han dejado claro… "De nada ha servido esto, ahora os sentáis y os dais la mano para decir que buena temporada hemos hecho y el año que viene cuando estemos de nuevo en Segunda Regional volveremos a ser los mismos cuatro de siempre que pagaremos por todos" ha concluido Ximo Martínez antes de marcharse junto a la mayoría de jugadores presentes.
Cero conclusiones, mucha tensión, no sabemos si ruptura definitiva de relaciones interpersonales y como siempre, el que lo paga, una entidad de 76 años de vida que poco o nada de culpa tiene en todo esto.
Qué razón tiene el socio, “Entre todos la mataron y ella sola se murió”.




