Política

Víctor Soler llama a la reflexión de su partido, el PP, tras el resultado de las últimas elecciones en Gandia

El popular descarta que por el momento vaya a dirigir alguna Conselleria y que se concentrará en su tarea como diputado en Les Corts y de concejal en Gandia

Imagen de archivo de Víctor Soler en una rueda de prensa. / PP de Gandia

Gandia

Respecto a los resultados locales y autonómicos de Gandia hemos querido conocer la valoración de Víctor Soler, quien a partir de ahora ocupará el cargo de Diputado en Les Corts por el Partido Popular.

Víctor Soler ha querido realizar una valoración desde tres puntos de vista: el primero, como militante del partido, satisfecho por la que llama “la ola del cambio popular”; el segundo como candidato a les Corts, dice estar muy contento especialmente porque que el PP ha ganado las elecciones autonómicas en Gandia y, por último, como presidente del PP en Gandia. En este sentido, aseguraba que cabe una “profunda reflexión” para averiguar por qué se ha producido esta diferencia de votos entre el ámbito local y el autonómico. Unos resultados que no interpreta como un premio hacia su persona en Les Corts.

Respecto a su futuro más inmediato, por el momento, Víctor Soler descarta dirigir alguna Conselleria y dice se centrará en su labor como diputado en Les Corts y como concejal en la oposición en Gandia.

Entrevista a Víctor Soler, president del PP de Gandia

06:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685603935567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana Llopis

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00