Absuelto el administrador de Gandia acusado de quedarse con dinero de una Comunidad
En el trámite de conclusiones definitivas, el Ministerio Fiscal y la acusación particular retiraron la acusación que habían mantenido contra el acusado
En el juicio quedaba claro que no se acreditaba que durante el desempeño de su cargo este administrador se hubiera apropiara de alguna cantidad de dinero perteneciente a la Comunidad / Catherine McQueen
Gandia
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha absuelto al administrador de fincas acusado de quedarse con 54.600 euros de una comunidad de propietarios en la playa de Gandia. En el trámite de conclusiones definitivas, el Ministerio Fiscal y la acusación particular retiraron la acusación que habían mantenido contra el acusado.
La sentencia, dictada oralmente en el acto del juicio, se declara firme al expresar tanto el Ministerio Fiscal y la acusación particular, además del propio acusado y su letrado defensor, la decisión de no recurrir, por lo que contra la misma no cabe recurso alguno.
Recordemos que los hechos que se juzgaban se referían a los ejercicios económicos de 2007 al 2016. Sin embargo, en el juicio quedaba claro que no se acreditaba que durante el desempeño de su cargo este administrador se hubiera apropiado de alguna cantidad de dinero perteneciente a la Comunidad. Así pues, el acusado era declarado inocente durante la misma celebración del juicio.
Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias...Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica de Valencia (CEU San Pablo)