SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Baloncesto

HLA Alicante se juega el todo por el todo contra Zunder Palencia en el tercer partido de la serie de playoffs

Los jugadores del HLA Alicante celebran la victoria ante Almansa en el Pedro Ferrándiz

Alicante

El conjunto del HLA Alicante se prepara para enfrentarse, este viernes a las 20:45h, al formidable equipo de Zunder Palencia de Pedro Rivero. Este esperado partido marca el tercero de la apasionante eliminatoria de playoffs. Los lucentinos, ansiosos por darle la vuelta a la eliminatoria, encaran el desafío en su propio territorio, con el claro objetivo de asegurarse una victoria y establecer un 2-1.

A pesar de no lograr cosechar un triunfo en el Municipal de Palencia, el conjunto alicantino confía plenamente en el Ferrándiz y en la incansable pasión de sus seguidores. Han depositado todas sus esperanzas en este encuentro crucial, con el firme propósito de obtener una victoria contundente y así forzar un cuarto partido en la serie, el cual se disputaría el domingo a las 18 horas.

El equipo dirigido por Rafa Monclova realizó un sobresaliente segundo encuentro y estuvo a punto de saborear la gloria el pasado domingo. Ahora, el técnico lucentino aspira a mantener esa misma línea de juego impecable y, respaldado por la vibrante energía de su afición, asegurarse un marcador de 2-1 en esta electrizante eliminatoria.

Sala de prensa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00