El desfile infantil de Elda derrocha emoción festera
Los festeros más pequeños de Moros y Cristianos de Elda brillan con luz propia
Desfile Infantil de Elda
Elda
El futuro festero de la fiesta de Moros y Cristianos de Elda brilló con luz propia en el Desfile Infantil Los festeros más pequeños de la fiesta desfilaron derrochando emoción festera. Un colorido boato abría el desfile a cargo de los Marroquíes. Una explosión de color y fantasía cuento llenó las calles eldenses como antesala a las comparsas.
Le siguió África González Riquelme y Aimar Rocamora Inza, abanderada y capitán infantil. A continuación eran los Musulmanes los que iniciaron su desfile con María y Ernesto Granero Tendero, como abanderada y capitán infantiles. Realistas, abanderada infantil Daniela Busquier Puche y capitán infantil Carlos Berenguer García. Cerraban el bando moro Martina Reig Marco y Alejandro Cerdá Poveda, abandera y capitán infantiles de la comparsa de Huestes del Cadí.
El bando cristiano comenzó con la comparsa de Contrabandistas y su capitanía infantil, Irene López Castillo y Nelson Gombao Mendiola. Seguidamente los Cristianos con la abandera infantil Teresa Puche Cantó y Lucas Valero Antillaque capitán infantil. De la comparsa de Piratas, Lucía Martínez Nuño, abanderada infantil y Unai Deltell Ibáñez, capitán infantil. Comparsa de Estudiantes, Erika Bonete Ortiz y Marcos Bañón Bonete, capitanía infantil. El bando cristiano lo cerró la comparsa de Zíngaros con Victoria Arroyo Soriano, abanderada infantil y Pablo Muñoz Serrano capitán infantil.




