Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

Entregados los premios del concurso de fotografía de Semana Santa

El acto se ha desarrollado en la mañana del domingo en el Círculo Agrícola Mercantil, en La Corredera.

Foto de los premiados este año / Foto. Villena Cuentam

Villena

En la mañana del domingo se hacía entrega de los premios del 6º Concurso Fotográfico Semana Santa 2023, organizado por Villena Cuéntame y la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa en la sala de exposiciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense con gran asistencia de público.

Al acto asistía Paula García concejal de Turismo en funciones, así como patrocinadores, premiados y representación de muchas de Hermandades de Semana Santa.

Foto de los premiados este año / Foto. Villena

Manuel Coloma presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Villena, daba las gracias a los patrocinadores, Grupo Glem, Esipa, Lotería El Tesoro y Bodega Las Virtudes y a todos en general por sacar adelante con mucho esfuerzo la Semana Santa villenera, y agradecía también a todos los fotógrafos por regalar esas bellas imágenes para patrimonio de las tradiciones de Villena.

En la misma línea, la concejal de turismo Paula García resaltaba la importancia de esas imágenes, que dan la vuelta al mundo y dan por ello a conocer nuestro patrimonio y nuestra cultura.

El primer premio ha sido para Reyes Cerdà, el segundo para Antonio Navarro y el tercero para Laura Torres, quedando desierto el premio especial Vía Crucis que Loterías El Tesoro ha donado con los 100 euros del premio a la Asociación contra el Cáncer de Villena Apac.

Después todos los asistentes han aprovechado para hablar de Semana Santa y se han realizado la tradicional fotografía en el vino de honor ofrecido por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Villena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00