Fútbol | Deportes

13.500 entradas vendidas para la vuelta del play-off en Castalia

El CD Castellón ha anunciado que tomará medidas contra aquellos aficionados que realicen un mal uso de las entradas

Castelló

Las previsiones sobre el partido de vuelta de las semifinales del play-off de ascenso a Segunda División en Castalia van por el buen camino. El CD Castellón ha vendido más de 13.500 entradas para la vuelta de la eliminatoria frente al Deportivo de La Coruña, de las 14.500 de las que dispone el estadio. Un proceso de venta que el club tuvo que cambiar a la presencialidad, tras los problemas que surgieron a raíz de la compra online de entradas por parte de los aficionados blanquiazules.

El CD Castellón ha publicado un comunicado donde anuncia que se tomarán medidas para evitar "cualquier posible mal uso de las entradas del partido de vuelta". De este modo, se establece la posibilidad de denegar el acceso al estadio en caso de que el club indentificara conductas incorrectas.

Las zonas de gol norte bajo y gol sur bajo ya están vendidas y todo apunta a que el cartel de "no hay billetes" se colgará en los próximos días y que, por tanto, el feudo orellut presentará un lleno hasta la bandera. Un escenario que no se daba desde junio de 2018, cuando el CD Castellón, dirigido por Sergi Escobar, se jugaba el ascenso a Segunda División B. En esta ocasión los albinegros consiguieron el ascenso eliminando al Club Portugalete.

La Federación de Peñas del CD Castellón (FEDPECAS) ha organizado un mosaico con pancartas y banderines por todas las localidades para la salida al campo de los futbolistas. Además, se ha convocado a la afición de Castalia al recibimiento del autobús del equipo en la calle Huesca, a las 16:15, con actuación musical del grupo Jarana en la previa del encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00