Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Economía y negocios

Ana Talavera, gerente de la inmobiliaria SGV: “Estamos en un buen momento para el sector inmobiliario. El 80% de las ventas son para inversores que compran para alquilar”

La inmobiliaria Servicio y Gestión de la Vivienda ofrece un servicio completo al cliente

Ana Talavera, gerente de la inmobiliaria Servicio y Gestión de la Vivienda (SGV) / Cadena SER

Elda

Ana Talavera, gerente de la inmobiliaria Servicio y Gestión de la Vivienda (SGV), ha trabajado durante más de 35 años en el sector inmobiliario; y desde hace 13 años está al frente de su empresa inmobiliaria.

Su inmobiliaria con sede en Novelda, en el coworking “El Clot de la Sal”, es de sobra conocida por los habitantes de la zona, entre otras cosas, gracias a la profesionalidad de Talavera. En el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, ha contado su experiencia como profesional en el sector inmobiliario y ha hablado de las principales actividades de su empresa, que consiste en la gestión, venta y comercialización de activos inmobiliarios, tanto de procedencia de particulares como de procedencia bancaria.

En SGV, el cliente recibirá información de todo lo que debe conocer sobre la Nueva Ley de Vivienda, así como toda la información relacionada con ayudas y subvenciones para la compra y rehabilitación de vivienda. Desde SGV gestionan la tramitación, por ejemplo, del Bono alquiler joven o las convocatorias de ayudas de la Generalitat Valenciana.

La cartera de inmuebles de SGV va desde viviendas, garajes, locales y naves industriales, en cualquier punto de la provincia de Alicante.

Talavera afirma que este es un buen momento para el sector inmobiliario. “El 80% de las ventas son para inversores que compran para alquilar”. La profesional ha aprovechado la entrevista para recordar a los propietarios que quieran poner su vivienda en alquiler que tanto el arrendador, como el arrendatario, tienen una serie de derechos y obligaciones que conviene conocer y exigir en caso necesario. El cliente interesado en alquilar tiene que pasar “un filtro seguro de impagos antes de firmar el contrato”. Un servicio de la inmobiliaria garantía de éxito en el complejo proceso de alquiler de un inmueble.

SER EMPRESARIOS: Ana Talavera, gerente de la inmobiliaria Servicio y Gestión de la Vivienda (SGV)

12:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686297416964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00