Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Naturalswin Máster Natación Petrer cuajó un brillante fin de semana

Participaron en el Autonómico de la larga distancia y en la Oceanman de Tabarca

Nadadores del Naturalswoim Petrer en Tabarca / Naturalswim

Nadadores del Naturalswoim Petrer en Tabarca

Elda

El Naturalswim Máster Natación Petrer tuvo un ajetreado e intenso fin de semana. El sábado 3, comenzaba el Campeonato Autonómico de larga distancia en Castellón, donde los cuatro nadadores que les representaron, subieron al podium realizando unas grandes marcas en las pruebas de 1500 y 800 libres.

Por otro lado, en Urbanova disputaron la Oceanman de Tabarca sobre una distancia de 2.000 metros con varios podiums y un mar muy valiente .

El domingo 4 quedaba por disputar la prueba de 3.000 metros y José fue oro en la categoría +40.

Por último, también tuvieron representación en el Acuatlon de Campello, una prueba muy divertida, con una gran organización, donde los nadadores del Naturalswim Máster Natación Petrer estuvieron en el podium.

Este domingo, contarán con una amplia representación en La Travesia de La Cantera y en el Trofeo Natación Almansa.

Todo esto como preparación del Autonómico de Verano en Sedaví (Valencia) el 17 y 18 de Junio.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir