SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Fernando Estévez, Ent. del Eldense: "El partido contra el Celta B no es una final, es la final"

El técnico azulgrana está convencido de que su equipo no desaprovechará la oportunidad para estar en la final por el ascenso a Segunda División

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, antes de recibir al Celta B

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, antes de recibir al Celta B

10:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686314885082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Fernando Estévez, entrenador del C. D. Eldense, no le ha temblado la voz al calificar como "la final" el partido que les va a enfrentar este sábado (19.00 h) en el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda, al R. C. Celta de Vigo B en el partido de vuelta de la semifinal del play off de ascenso a Segunda División.

El equipo celtiña llega a Elda con la ventaja de 3-2 lograda el sábado pasado en el ABANCA Balaídos de Vigo por lo que si los azulgranas, invictos esta temporada en su campo, quieren llegar a la final, tendrán que ganar por lo menos, por un gol, con lo que se iría a la prórroga y en caso de persistir esa ventaja pasaría a la final como mejor clasificado en la liga regular. A los de Claudio Giráldez les vale el empate en Elda.

El entrenador deportivista ha reconocido que "ha sido una semana especial, aunque hemos mantenido la normalidad a pesar de que hay mucho en juego" añadiendo que "solo en los primeros días hemos hecho un análisis del partido de ida trabajando el aspecto psicológico"

Estévez ha remarcado que "el partido va ser distinto al de la ida, aunque somos conscientes de que nos vamos a enfrentar a un gran equipo que contará con jugadores que la semana pasada fueron titulares con el primer equipo del Celta en el partido en el que se jugaban la permanencia ante el Barcelona".

No oculta el técnico deportivista que tienen que conjugar ambición y prudencia, pero sobre todo "ser nosotros mismos".

Tras calificar el partido de "final", Estévez ha vuelto a destacar la respuesta de la afición que volverá a llenar el Nuevo Pepico Amat mientras que sobre los efectivos que recupera Giráldez para el choque de Elda dice estar convencido de que "el Celta B no va a perder su identidad".

Destaca que "los futbolistas están muy centrados" y recuerdan que "noventa minutos en el Nuevo Pepico Amat son muy largos".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00