Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 EldaHora 14 Elda

El Ayuntamiento de Elda pone en marcha la segunda edición del programa de talleres para ayudar a la digitalización de los comercios

Las charlas se desarrollarán en Idelsa entre los meses de junio y octubre y tienen como objetivo impulsar el comercio electrónico y dinamizar la actividad de los establecimientos eldenses

Talleres formativos para la digitalización de los comercios eldenses

Elda

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados y en colaboración con la Generalitat Valenciana, pone en marcha la segunda edición del programa de transformación digital para el comercio de la ciudad, a través de acciones de formación, sensibilización, diagnóstico y asesoramiento, atendiendo a las tendencias del sector.

La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha explicado que "dentro de las actuaciones de apoyo al comercio desarrolladas por la Concejalía, a través de su oficina AFIC, se encuentra el impulso del comercio electrónico y la digitalización en las pymes comerciales de Elda. Con tal fin se ha programado la realización de seis talleres formativos grupales presenciales sobre estrategia de punto de venta y digitalización (herramientas digitales, gestión de redes sociales, venta online, inteligencia artificial, etc)".

Los talleres, de carácter gratuito, tendrán una duración de unos 120 minutos cada uno de ellos, en horario de 15.00 a 17.00 horas, y se impartirán en las instalaciones de Idelsa ubicadas en la Casa Grande del Jardín de la Música.

Las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en la Concejalía de Comercio y Mercados (Mercado Central de Elda, segunda planta), de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas). También se pueden llevar a cabo llamando al teléfono 966 989 213 (de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas) y por correo electrónico comercio@elda.es indicando: persona de contacto, teléfono, email y nombre de la tienda.

Las personas interesadas se podrán inscribir al programa formativo en su totalidad o únicamente a los talleres que sean de su interés. Las inscripciones estarán abiertas hasta que se cubran todas las plazas.

Los talleres que se ofrecerán son los siguientes:

• 14 de junio, Diseño con Canva.

• 21 de junio, Publicidad en redes sociales.

• 13 de septiembre, Estrategias para crear y gestionar bases de datos.

• 20 de septiembre, Aprende a usar Telegram.

• 27 de septiembre, Copywritting para redes sociales, blog y ecommerce.

• 4 de octubre, Inteligencia artificial adaptada al pequeño comercio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00