SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense se juega la temporada ante el Celta B (S. 19.00 h)

Con un Nuevo Pepico Amat abarrotado, los de Elda tienen que ganar para remontar el 3-2 de la ida

El Eldense volverá a estar arropado por su afición / Cadena SER

El C. D. Eldense se juega la temporada, esta tarde en el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda, cuando reciba, a partir de las 19.00 h, al R. C. Celta de Vigo B en el partido de vuelta de la semifinal del play off de ascenso a Segunda División que dirigirá el colegiado Guipuzcoano, Daniel Palencia Caballero.

Los azulgranas de Fernando Estévez saben que, en el partido de esta tarde, les va la temporada. El resultado adverso (3-2) con que regresaron de tierras gallegas la semana pasada hace que los de Elda tengan que salir al campo a por el partido en un triple salto mortal sin red. Aunque, eso sí, se espera un choque intenso en el que al Eldense solo le vale ganar. Por un gol para forzar la prórroga, en caso de que persistiera esa ventaja al término del tiempo suplementario, y si la diferencia fuera de dos goles o más, pasar a la final tras los noventa minutos reglamentarios. Claro que enfrente van a tener a un rival que le buscó las cosquillas en el ABANCA Balaídos demostrando un futbol fluido, principalmente, desde el centro del campo en adelante.

El técnico azulgrana recupera a José Antonio Pardo y Alex Bernal tras purgar la sanción de un partido que les impidió estar en Vigo por lo que la única baja es la de larga duración de Alex Martínez, mientras que el entrenador porriñés del equipo gallego, Claudio Giráldez podrá contar con toda la plantilla tras recuperar a los futbolistas que convocó el primer equipo celtiña para la última jornada de liga con lo que Carlos Domínguez, Iván López y Miguel Rodríguez estarán disponibles. Los únicos ausentes son el lesionado de larga duración Martín Calderón y el sancionado Yoel Lago.

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, asegura que la vuelta de la semifinal del play off de ascenso a Segunda será distinta

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686225062747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las gradas del Nuevo Pepico Amat de Elda volverán a registrar un lleno absoluto después de haber agotado todo el papel desde hace dos días.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00