Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos hombres detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas en Elche

Los agentes identificaron a los implicados al saltarse un ceda el paso en la avenida de las Cortes Valencianas

Tráfico de drogas en Elche

Tráfico de drogas en Elche

Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a dos hombres de 26 y 56 años por un presunto delito de tráfico de drogas. Los agentes municipales, que se encontraban realizando tareas de vigilancia preventiva por la zona de la avenida de las Cortes Valencianas, advirtieron un vehículo con dos ocupantes que se saltó una señal de ceda el paso.

Cuando los agentes dieron el alto, el conductor y su acompañante se agacharon para intentar ocultar algo bajo los asientos. Además, los policías notaron un fuerte olor a marihuana a medida que se acercaban al coche. Ante las sospechas, se procedió al cacheo de ambos, a los que se les encontró dos cogollos de marihuana, una papelina de heroína y 280 euros.

También se realizó un registro del vehículo donde se encontró bajo del asiento del conductor una riñonera con 71 dosis de un gramo cada una de lo que parecía ser cocaína en polvo, 30,7 gramos de cocaína base y 27,4 gramos de cocaína. Por todo ello, los hombres fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir