Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

EL DJ Josele Calabuig será el pregonero del VEM 2023

Hoy ha estado en nuestro programa y hemos conversado con él

Josele Calabuig

Josele Calabuig

00:00:0022:52
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Villena

Josele Calabuig es la persona que dará por comenzada una nueva edición del VEM (Villena es música), que comenzará este viernes, a las 19:00 horas con el toque de campanas de las iglesias de Santiago y Santa María.

A las 19:30 horas se realizará el pregón en la plaza del Teatro Chapí y que tendrá como protagonista a DJ y crítico musical que lleva varias décadas dedicando todo su tiempo libre a la música. Bien fuera en los 90 con su tienda de discos "Sucopop", como DJ de discobares (que es como le gusta denominarse), o como crítico mucical en Radio3.

El caso es que tenemos que felicitar a la organización del VEM, porque no se nos ocurre mejor embajador de la música de Villena que él.

Hemos tenido la suerte de charlar de todo un poco con Josele y esto es un lujo, que no ocurre todos los días y que haya sido un martes y 13 hace que haya sido más especial si cabe para una servidora: Fan absoluta de DJ Josele Calabuig y de toda la música que se hace en Villena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir