42 fotografías de National Geographic ocupan hasta el próximo 10 de julio el Moll dels Borja
Es la propuesta expositiva de la Fundación La Caixa para este verano en la Playa de Gandia

Exposición Colores del mundo en el Moll dels Borja. / Alex Oltra

Gandia
Una exposición que es todo un clásico entre los atractivos turísticos que cada año ofrece Gandia durante la campaña estival. La exposición de Fundación La Caixa llega este año con una novedad importante en cuanto al formato y es que en vez de contar con un espacio expositivo, se trata en esta ocasión de 42 paneles al aire libre, en concreto en el Moll dels Borja. 42 fotografías de National Geographic que nos invita a reflexionar sobre los colores del mundo.
Durante la inauguración que tuvo lugar ayer, el alcalde en funciones José Manuel Prieto, destacaba el papel de Fundación La Caixa para engrandecer los veranos en la playa de Gandia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Manuel Prieto, alcalde de Gandia en funciones
Por su parte, la responsable Territorial de la Fundación “la Caixa” en la Comunitat Valenciana, Soraya Casado, agradecía al consistorio su predisposición a la hora de acoger una vez más las muestras de “Fundación La Caixa” y destacaba que es la primera vez que se apuesta en Gandia por una muestra de arte en la calle.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Soraya Casado, responsable Territorial de la Fundación “la Caixa” en la Comunitat Valenciana
Manuela Padrón, comisaria de la exposición, explicaba que esta muestra nos invita a conocer territorios lejanos a través de los colores.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manuela Padrón, comisaria de la exposición
Aunque la exposición, al estar al aire libre se puede visitar las 24 horas del día, se han organizado visitas guiadas que serán los sábados a las 18 h, en valenciano y los domingos a las 12 h, en castellano.

Ana Llopis
Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...




