Cáritas Alcoi acompañó a 1.026 personas en 2022
La coordinadora de vicaría 6, María José Jover y el delegado laico, José Domingo Sempere, han estado en Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy explicado la memoria de la entidad del año pasado
María José Jover y José Domingo Sempere hablan de la actividad de Cáritas Alcoi (14/06/2023)
Alcoi
Cáritas Alcoi presentaba recientemente con motivo del Corpus Christi-Día de la Caridad, su memoria de actividades del pasado 2022, en la que explica que ha aumentado en un 8% el número de personas atendidas respecto al 2021 pasando por ello de 957 a 1.026.
Este y otros muchos datos más como las actividades que realizan de forma anual los explican en el programa Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy la coordinadora de vicaría 6, María José Jover y el delegado laico, José Domingo Sempere, en el audio que podemos escuchar adjunto.
Paco Agulló
Licenciado en Geografía e Historia y, por ello,...Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy en 2018. En la actualidad colabora con entrevistas en Hoy por Hoy, la redacción de noticias para Hora 14 y narraciones en Carrusel Deportivo Local. Apasionado por el baloncesto hasta el punto de presidir la liga local.