Dudas sobre el estado de las cuentas públicas en Oliva
Desde Projecte Oliva, ganadores de las elecciones locales, aseguran que entran “para poner orden” en el Consistorio

Fachada del edificio consistorial de oliva / Ajuntament de Oliva

Oliva
Se acerca el sábado 17 de junio, momento en que se constituirán las nuevas Corporaciones locales en la Safor, y momento de cerrar una etapa en algunos ayuntamientos de la comarca en los que la ciudadanía no ha renovado la confianza que depositaron en los actuales gestores. Es lo que pasará en Oliva, donde el actual bipartito Compromís-PSOE pasará a la oposición y presidirá el futuro Gobierno local el partido de Yolanda Pastor, Projecte Oliva. Los de Pastor entran “para poner orden” en el Consistorio, y de ahí que la primera demanda que ya han explicitado es que someterán las cuentas públicas de Oliva a una auditoría, para conocer al detalle cuál es el estado real de la Hacienda local.
Salvador Llopis, líder de UCIN y posible aliado en la nueva singladura de Projecte al frente del Ayuntamiento de Oliva, mantiene que ha quedado en evidencia que el estado de estas cuentas “no está saneado”, y que hay un total de 6 millones de euros sujetos a la figura de “reparos de legalidad”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Salvador Llopis, líder de UCIN
Llopis ha ofrecido toda la información que tiene sobre las cuentas municipales para ponerla al servicio del futuro Ejecutivo de Pastor.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Salvador Llopis, líder de UCIN 2

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




