David Robres, nuevo presidente del Racing Xàtiva: "queremos mantener los dos equipos amateurs y la escuela"
Está recibiendo ofrecimientos de entrenadores. Ha negado la posibilidad de desaparición del club
Entrevista al nuevo Presidente del Racing Xàtiva, David Robres
Comunicado del Racing Xàtiva. David Robres es el nuevo presidente del Racing Xàtiva. Así lo ha hecho saber el club en un comunicado. La nueva directiva ya trabaja en la próxima temporada manteniendo la escuela, el equipo amateur masculino y también el femenino. Ya está disponible en sus medios oficiales el formulario para inscribirse.
En declaraciones a SER DEPORTIVOS Robres ha confirmado que no estará en ninguno de los banquillos del equipo. También que se siente respaldado por los otros miembros de la Directiva y que el Racing quiere seguir siendo "una referencia del fútbol local". Reconoce las dificultades con las que se va encontrar para configurar la Escuela, aunque no le importa "empezar con pocos equipos e ir aumentando año tras años". Está recibiendo ofrecimientos de entrenadores. Ha negado la posibilidad de desaparición del club.
SER Deportivos Xàtiva y comarcas (03/02/2026)
SER Deportivos Xàtiva y comarcas (02/02/2026)
Declaraciones del entrenador del Olímpic tras la derrota ante el Benidorm
"La del viernes" 30/01/2026
Previa del Olímpic-Benidorm
SER Deportivos Xàtiva y comarcas (30/01/2026)
SER Deportivos Xàtiva y comarcas (29/01/2026)
SER Deportivos Xàtiva y comarcas (28/01/2026)
Xaro Escrig, DG de Innovación e Inclusión Educativa
SER Deportivos Xàtiva y comarcas (27/01/2026)
Intervención de Alberto Simón en SER Deportivos (27/01/26)
SER Deportivos Xàtiva y comarcas (26/01/2026)
Presentación de los 10K Bomberos
Intervención de Frangi en SER Deportivos, 26/01/26
Jose Manuel Rueda tras el partido en Jávea
Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local...Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador en otros medios escritos en el ámbito local y comarcal.