La empresa Ale-Hop busca continuar creciendo en la comarca de La Safor
El consejero delegado de Ale-Hop, Darío Grimalt, ha explicado en nuestro programa SER Empresari@ que hace años se vieron obligados frenar la expansión por falta de espacio

Darío Grimalt, consejero de Ale-Hop en el programa SER Empresari@ de Radio Gandia SER y Telesafor. / Cadena SER

Gandia
La empresa Ale-Hop busca continuar creciendo en la comarca de la Safor. El negocio ha traspasado la frontera de la comarca de la Marina Alta para ampliar metros logísticos y lo hace comprando terrenos aquí pensando en perspectivas de futuro porque no quieren que se repita lo que ya les sucedió en 2018. El consejero delegado de Ale-Hop, Darío Grimalt, ha explicado en nuestro programa SER Empresari@ que hace años se vieron obligados frenar la expansión por falta de espacio.
Se muestra muy explícito al detallar que se quedaron “dormidos” en temas logísticos y no contaban con metros suficientes para poder seguir el ritmo de ventas que tenían. Fue entonces cuando desde Ale-Hop se lanzaron a la búsqueda de espacios y se repetían que esta situación no podía volver a pasar.
Ahora cuentan con un centro logístico ya en Bellreguard de 20.000 metros cuadrados donde caben unas 300 tiendas y que será una copia del que se está construyendo en Oliva, pero apunta Darío Grimalt que en puestos de salida están los 47.000 metros de Tavernes o “algo más en Gandia”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Darío Grimalt, consejero de Ale-Hop.
Vuelve a ver el programa de SER Empresari@ desde la web de Telesafor o en el siguiente enlace.




