Compromís recupera la alcaldía de Muro en las manos de Vicent Molina
El pacto ya anunciado con el PSOE ha permitido a los nacionalistas volver a ocupar el gobierno de la localidad tras cuatro años de paréntesis

Imagen de la corporación municipal al acabar el pleno / Carlos Vilaplana Radio Élite

Muro
Muro tiene nuevo alcalde: Vicent Molina, alcaldable de Compromís, ha logrado devolver a estar formación nacionalista la alcaldía de la localidad tras un paréntesis de cuatro años.
No hubo sorpresas en el pleno de constitución del nuevo Ayuntamiento en esta ocasión, no como sucedió hace cuatro años, y Vicent Molina es el nuevo alcalde de Muro gracias al apoyo del PSOE. Molina y Saúl Serrano, candidato a la alcaldía de los socialistas, ya anunciaron unos días antes que ambas formaciones que habían llegado a un acuerdo por el que socialistas y Compromís se repartían las concejalías para los próximos cuatro años.
Molina quiso que sus primeras palabras como alcalde fuesen de agradecimiento.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vicent Molina quiso agradecer a los suyos su colaboración para ser alcalde de Muro (18/06/2023)
Este hecho se escenificó en el salón de plenos este sábado con la constitución de la nueva corporación municipal en la que también hay representantes del Partido Popular, Xarxa Muro y Muro Ens Uneix.

Vicent Molina, con la vara de mando como nuevo alcalde de Muro / Carlos Vilaplana Radio Élite

Vicent Molina, con la vara de mando como nuevo alcalde de Muro / Carlos Vilaplana Radio Élite
Ese mismo pacto no se ha dado entre Compromís y PSOE en L'Alqueria d'Asnar. En este caso ha sido Compromís quien ha pactado con el PP y será su alcaldable César Palmer el que será primer edil de la población los próximos cuatro años con el apoyo de los populares.




