Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 AlcoyHora 14 AlcoySociedad
PODER EJECUTIVO LOCAL

¿Qué concejalías asumen los doce ediles del gobierno de Alcoy?

El ejecutivo local, integrado por PSOE y Compromís, da a conocer las competencias en las que trabajarán los próximos cuatro años

Los ediles que forman parte del gobierno y los jefes de los departamentos del Ayuntamiento de Alcoy atendiendo al alcalde Toni Francés, al vicealcalde Àlex Cerradelo y al edil Jordi Martínez en la reunión celebrada en Àgora. / Ajuntament d'Alcoi

Los ediles que forman parte del gobierno y los jefes de los departamentos del Ayuntamiento de Alcoy atendiendo al alcalde Toni Francés, al vicealcalde Àlex Cerradelo y al edil Jordi Martínez en la reunión celebrada en Àgora.

Alcoi

Los doces ediles del gobierno de coalición de Alcoy empiezan a trabajar en sus nuevas áreas. ¿Qué competencias asumen los concejales del PSOE y Compromís?

El alcalde, Toni Francés, estará al frente de las áreas de Gestión Estratégica, Innovación y Universidades. El vicealcalde Àlex Cerradelo asume Promoción Económica, Comercio, Consumo, Políticas LGTBI e Igualdad; Lorena Zamorano llevará las concejalías de Fondos Europeos, Turismo y Administración Local; Jordi Martínez sigue manteniendo Servicios Públicos, Movilidad Sostenible y vuelve a la concejalía de Fiestas; Vanessa Moltó seguirá al frente de Hacienda y asume Urbanismo.

Alberto Belda también continua en Deportes, Recursos Humanos y vuelve a Educación; Teresa Sanjuán asume las carteras de Transición Ecológica y Medio Ambiente, Vivienda y Patrimonio Municipal; Raül Llopis estará en las concejalías de Seguridad Ciudadana, Emergencias y Protección Civil, Modernización de la Administración y Normalización Lingüística; Aroa Mira regresa a la gestión de Políticas Inclusivas y Gent Gran y asume Participación Ciudadana; Ignacio Trelis estará al frente de la concejalía de Patrimonio Cultural con Patrimonio Histórico, Museos, Archivo, Centro Cultural, Bibliotecas y Pinacoteca Municipal; Carles Sansalvador será el concejal de Juventud y Salud Pública y Elisa Guillem asume las competencias de Transición Energética, Industria y Cultura en las áreas de arte contemporáneo, tejido cultural, industria cultural y artes escénicas.

El primer edil, en la entrevista concedida a Radio Alcoy este lunes, ya ha señalado se ponía en marcha el nuevo ejecutivo local.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Toni Francés, alcalde de Alcoy: "El reto que tenemos es apasionante"

00:00:0000:32
Descargar

Un gobierno que también se ha presentado esta mañana en una reunión con los jefes de los departamentos del Ayuntamiento de Alcoy.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir