Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Xàtiva propone risas para tomar conciencia de la diversidad sexual

El Gran Teatre acogerá el 30 de junio el espectáculo "Risas fuera del armario" con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+

Espectáculo a representar en Xàtiva

Espectáculo a representar en Xàtiva

El espectáculo pionero en valenciano que muestra toda la versatilidad creativa vinculada a los artistas valencianos que trabajan contenido LGTBIQ+ llega al Gran Teatre de Xàtiva. "Risas fuera del armario" es el nombre que toma el 'Stand Out Comedy' en valenciano.

El sello de comedia "Risas" ha desarrollado un espectáculo donde se mezclan monólogos cómicos con contenido LGTBIQ+ en valenciano y la disciplina artística del “Drag Queen” con las dos presentadoras más carismáticas de la "terreta": las Hermanas Pintoresque, Ferrxn y Pam Demia, así como con el artista Diane Gello. Junto a estas, la cómica Mir Blacksmith y el creativo multidisciplinar Lluís Mosquera, quienes subirán al escenario del Gran Teatre de Xàtiva con una propuesta que mezcla comedia, música, cabaret y drag.

Más información

Se podrá disfrutar en el viernes 30 de junio a las 23.00 horas. La entrada es gratuita con invitación, que se pueden recoger en el Gran Teatre de Xàtiva (martes, jueves y viernes de 12.00 a 14.00 horas), en la Casa de las Mujeres de Xàtiva (de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas) y en la Casa de la Juventud de Xàtiva (de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas). Actualmente, ya se han recogido invitaciones que suponen el 60% del aforo del recinto.

Más actos

La celebración del Orgullo LGTBIQ+ de Xàtiva también contará con una concentración con manifiesto el miércoles 28 de junio a las 20.00 horas delante del Ayuntamiento de Xàtiva, y con una cena (para la que hay que registrarse previamente) con fiesta posterior -donde actuarán el grupo Parrusa Riot y el DJ setabense Fran Cabrerizo- el sábado 1 de julio a partir de las 21.00 horas en el Jardín de la Pau de la capital de la Costera. Para registrarse para la cena, así como para cualquier otra información, puede dirigirse mediante el correo electrónico arcdesantmartixativa@gmail.com, i o en este enlace. La asociación Arc de Sant Martí coordina los actos junto con el Ayuntamiento y el Consell de la Joventut de Xàtiva.

Cartel del día del Orgullo LGTBIQ+ en Xàtiva

Cartel del día del Orgullo LGTBIQ+ en Xàtiva

Cartel del día del Orgullo LGTBIQ+ en Xàtiva

Cartel del día del Orgullo LGTBIQ+ en Xàtiva

Las entrevistas del "Hoy por hoy"

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    13:13

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    34:17

  • Escuchar

    07:14

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    15:41

  • Escuchar

    00:36

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    06:43

  • Escuchar

    24:42

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    02:18

  • Escuchar

    01:30:00

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir