Blanquear la violencia machista

La opinión de Inma Pardo (20/06/2023)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
Abrimos la Ventana esta tarde con la mirada puesta en Extremadura. Sí, Extremadura porque allí la presidenta del Partido Popular ha dicho no, a Vox. Alto y claro. No quiere dejar entrar en el Gobierno a aquellos que niegan la violencia machista, a quienes están deshumanizando a los inmigrantes y a quienes despliegan una lona y tiran a una papelera la bandera LGTBI”. Así de claro lo ha dicho
Aquí, como saben, las cosas con Carlos Mazón han sido bien distintas. Pero es que encima, todavía resuenan las palabras de ayer noche en la Cadena Ser de Alberto Núñez Feijóo, diciendo que está comprometido con la lucha contra la violencia machista, pero permite el pacto en la CV con quienes la niegan. Es más, refiriéndose a Carlos Flores, el que era candidato a la presidencia de la Generalitat por Vox, condenado y con sentencia que habla de quebranto psicológico contra su ex mujer, Feijóo califica su situación de " divorcio duro".
No hay por donde cogerlo. El Partido Popular dice una cosa, y firma otra. Y el ejemplo de Extremadura, desde luego, demuestra que hay líneas rojas, que algunos en el PP, sí son capaces de cumplir.

Inma Pardo
Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado...




