Economía y negocios

No hubo agresión en la reunión del comité de empresa del sector de la estiba del pasado nueve de marzo

Tal y como informó la SER, el sindicato CCOO denunció la agresión a su representante en ese encuentro, extremo que desde el primer momento negaron los miembros del Sindicato de Estibadores Independientes (SEI)

Imagen aérea del Puerto de Valencia / Puerto de Valencia

No hubo agresión en la reunión del comité de empresa del sector de la estiba del pasado nueve de marzo. Tal y como informó la SER, el sindicato CCOO denunció la agresión a su representante en ese encuentro. Extremo que desde el primer momento negaron los miembros del Sindicato de Estibadores Independientes (SEI).

Según ha confirmado la Cadena SER contrastando la información, la reunión sí tuvo algunos momentos de tensión al repetirse insultos y proferir falsedades por el supuestamente agredido, delegado de CCOO, hacia el representante del SEI. Que el primero habría faltado al respeto al familiar del representante del SEI y que no era la primera vez que ocurría algo similar y que posteriormente desde el Sindicato de Estibadores Independientes le instaron a no volver hacerlo.

En ningún caso hubo ningún seguimiento, ni mucho menos ninguna agresión como denunció el sindicato CCOO, sino que el representante del SEI abandonó la sala y fue el delegado de CCOO quien le siguió, increpándole de nuevo, lo que originó un forcejeo entre ambos que en ningún caso puede considerarse paliza ni agresión, ya que. como consta, en ningún momento nadie requirió la asistencia de los servicios médicos ni de enfermería disponibles.

(esta información rectifica la noticia publicada el pasado 10 de marzo por Radio Valencia en relación a la reunión reunión del comité de empresa de la estiba celebrado el día anterior en las instalaciones portuarias de València)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00