Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Onda presenta la 'Ruta de l'Esmorzar' para recorrer los bares y restaurantes del municipio a un precio especial

Almuerzo especial que incluirá bocadillo, bebida, café, olivas y cacahuetes por ocho euros

Ruta l'Esmorzar en Onda

Ruta l'Esmorzar en Onda

Onda

El Ayuntamiento de Onda y la Asociación de Hosteleros ‘Hosturionda’ han presentado la Ruta de l’Esmorzar. Con el objetivo de dinamizar la localidad durante la época de verano, ambas instituciones vuelven a unirse para que los ondenses y visitantes puedan realizar un recorrido por distintos bares y restaurantes del municipio, a un precio especial.

"Para mí es una experiencia religiosa": el chef José Andrés difunde una de las tradiciones más valencianas en un documental

Del 22 de junio al 6 de julio, el Restaurante Toledo, Bolera Contrastes, Restaurante Molí de la Reixa, Dónde María José y El Chiringuito abrirán sus puertas al público para ofrecer un almuerzo especial que incluirá bocadillo, bebida, café, olivas y cacahuetes por ocho euros.

En este sentido, la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Onda, María Baila, ha destacado: "Una vez más, vamos de la mano de nuestros hosteleros y queremos animar a que los clientes se acerquen y prueben la calidad de nuestros bares y restaurantes". "Desde el equipo de gobierno municipal seguiremos respaldando todas las iniciativas que ayuden a reforzar la hostelería local", ha añadido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir