La crónica de Fiestas y los primers trons vocales de la Junta de la Asociación, en Amagatalls de la Festa
Natxo Lara, excronista de Fiestas y actual responsable de relaciones institucionales, Alfonso Llorens, actual cronista, Rafa Jiménez, primer tro de los Ligeros, y Javier Torregrosa, primer tro de los Cruzados, protagonistas del programa de Paco Aznar

Amagatalls de la Festa con el cronista y el relaciones institucionales de la ASJ (22/06/2023)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alcoi
El programa Amagatalls de la Festa ha contado en esta ocasión con cuatro invitados relacionados con los cargos de la junta directiva de la Asociación de San Jorge, recientemente elegidos en la pasada asamblea en la que también se dieron a conocer los nuevos cargos de la edición de 2024, entre ellos el Sant Jordiet.
El primero de ellos el nuevo cronista de Fiestas, el fester de la filà Judíos Alfonso Llorens, el segundo el excronista de Fiestas, su predecesor en el cargo, Natxo Lara, actual responsable de relaciones institucionales, y los dos restantes los primers trons de las filaes que en las pasadas celebraciones ostentaron el cargo de capitanes, Rafa Jiménez de la filà Ligeros y Javier Torregrosa de la filà Cruzados, que se incorporan por 'roda' como vocales a la junta directiva.




