Paso en firme de la Generalitat Valenciana para adquirir el antiguo edificio de Correos de Gandia
Con esta compra, por parte de la Generalitat Valenciana el edificio se convertirá en un centro cultural y administrativo y donde también tendrá cabida el Distrito Digital de Salud
Gandia
Paso en firme de la Generalitat Valenciana para convertir el antiguo edificio de Correos de Gandia en un centro cultural y administrativo y donde también tendrá cabida el Distrito Digital de Salud. El compromiso quedaba ayer reflejado con la firma en el Consistorio entre el alcalde José Manuel Prieto y el director general en funciones del Sector Público y de Patrimonio, Antoni Such.
El alcalde de Gandia destacaba que esta acción es una de las “primeras firmas relevantes” del nuevo mandato. Se trata del compromiso firme para la adquisición del edificio por parte de la Generalitat Valenciana ubicado en la plaça Rei Jaume I. Decía José Manuel Prieto que es un “paso clave para rehabilitar y convertir, junto con la administración autonómica, este inmueble en un espacio social y para empresas emergentes de investigación sobre la salud”. Un espacio, añadía el alcalde, “de oportunidades en pleno centro de la ciudad”.