Puntos de atención en L'Alcúdia de Crespins: plantilla y limpieza
Entrevista en nuestro "Hoy por hoy" al alcalde de la localidad Javier Sicluna (PP)

Entrevista al alcalde de L'Alcúdia de Crespins, Javier Sicluna
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Personal y limpieza, primeros puntos de interés del nuevo alcalde de L’Alcúdia de Crespins, Javier Sicluna.
El Partido Popular gobernará con mayoría. Sicluna, en la SER, ha declarado que quiere “racionalizar” la plantilla ante el incremento de trabajadores registrado en los últimos años. Ha recordado en la entrevista con Tomás Marín en nuestro "Hoy por hoy" que en su anterior etapa en la alcaldía se contaba con 40 trabajadores, cifra que la llegado al doble a día de hoy.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Sicluna (L'Alcúdia de Crespins) sobre personal
La limpieza
Relacionado con el asunto de personal está el de la limpieza, una de las principales quejas recibidas durante la campaña. El servicio podría pasar a llevarse cabo a través de una empresa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Sicluna (L'Alcúdia de Crespins) sobre limpieza
En la entrevista ha dado cuenta de las delegaciones de alcaldía y las tareas asignadas a cada miembro del equipo de gobierno. También ha dado cuenta de su "horario" como alcalde.
El PP ha recuperado L’Alcúdia de Crespins. Ha obtenido 7 concejales, por 4 el partido socialista y dos Compromís, las dos formaciones que han formado el equipo de gobierno en las últimas dos etapas.
Las entrevistas del "Hoy por hoy"
Escuchar
01:40:00
Escuchar
24:19
Escuchar
31:52
Escuchar
01:40:00
Escuchar
11:20
Escuchar
11:14
Escuchar
01:40:00
Escuchar
08:11
Escuchar
01:40:00
Escuchar
01:40:00
Escuchar
01:40:00
Escuchar
18:14
Escuchar
01:40:00
Escuchar
13:23
Escuchar
14:33

Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...




