La ONCE deja 2,4 millones de euros en Gandia
En concreto se trata del Cuponazo del pasado viernes y que ha convertido en mágica la Nit de Sant Joan en el hospital Francesc de Borja
Gandia
2,4 millones de euros es la cantidad de dinero que ha repartido una vendedora de la ONCE en Gandia. En concreto se trata del Cuponazo del pasado viernes y que ha convertido en mágica la Nit de Sant Joan en el hospital Francesc de Borja.
Fue gracias a la venda de 60 cupones premiados de 40.000 euros cada uno del viernes 23 de junio. Premios que repartía Liliam Montoya Osorio, quien es vendedora de la ONCE desde hace 9 años y tiene discapacidad física.
Nació en Colombia y reside en España desde hace 35 años, además es licenciada en Empresariales y anteriormente trabajó como teleoperadora. Liliam se ha mostrado muy contenta por repartir tal cantidad de dinero y ha señalado que sus principales clientes con los familiares de los pacientes y el personal sanitario, así que una mayor alegría por repartir, dice, el premio entre “quienes cuidan a personas con problemas de salud”.