Rafa Moscardó se trae un medalla nacional a Xàtiva desde Jerez de la Frontera
Consiguió una medalla de bronce en los 800m con una marca de 2'02". También compitieron Montse Mas y Jorge Cuenca

Rafa Moscardó (CAX), bronce en Jerez de la Frontera

Muy notables resultados de los “masters” del Club Atletisme Xàtiva (CAX) en el Campeonato de España de Pista al Aire Libre celebrado este pasado fin de semana en Jerez de de la Frontera.
EL setabense Rafa Moscardó consiguió una medalla de bronce en los 800m con una marca de 2'02". También fue 4º a los 400m el día anterior, con 54"00.
Montse Mas y Jorge Cuenca, aún con pequeñas lesiones, terminaron más que satisfechos por sus participaciones... Cuenca hizo un tiempo de 24"74 en los 200m, 7º de la final B; 3er en la final B de 400m, con 56"70; en los 100m paró el crono en 12"35 sin conseguir pasar a la final. Mas corrió el 100ml en 17"08 y el 200ml en 36"94.
Concentración en Xàtiva
La FEDPC, la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, ha trasladado de Madrid a Xàtiva la concentración prevista hasta este jueves de cara al Campeonato Mundial de Atletismo Adaptado, el World Para Athletics 2023 de París. En la concentración participa la setabense Judith Tortosa.ç
La categoría Master
La categoría "Master" en atletismo es un nivel de competición diseñado específicamente para atletas mayores. Está diseñada para aquellos que desean continuar participando en el deporte y competir en eventos atléticos a medida que van cumpliendo años. Esta categoría brinda la oportunidad de que los atletas de mayor edad sigan disfrutando de los beneficios del atletismo y demuestren su habilidad, resistencia y dedicación a lo largo de los años.
La categoría Master fomenta un espíritu de camaradería y apoyo entre los atletas mayores. Otro aspecto destacado de la categoría Master es que demuestra que el atletismo no tiene límites de edad.
Los programas deportivos de Ràdio Xàtiva SER
Escuchar
21:34
Escuchar
40:00
Escuchar
05:33
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
03:24
Escuchar
03:20
Escuchar
00:53
Escuchar
40:00
Escuchar
00:45
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00

Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...




